Rellenos faciales

introducción

Los materiales de relleno son materiales biocompatibles, que se utilizan para corregir arrugas y surcos, para dar volumen a determinadas zonas de la cara, como los labios, o revitalilizar la piel de forma natural y mediante un procedimiento sencillo.

procedimiento

El implante de materiales de relleno se puede realizar primero en las prominencias que han perdido su proyección (pómulos y arcada mentoniana y óvalo de la cara) y, tras valorar la corrección obtenida de este modo al proyectar de nuevo los relieves de la cara, se rellenan las depresiones residuales en los tres tipos de surcos descritos: surco de mejilla, surco nasogeniano y líneas de marioneta.

Arrugas de la Frente, Patas de Gallo, Contorno de Ojos y Arrugas

introducción

Las arrugas pueden hacer que parezcas mayor de lo que eres. Los signos del envejecimiento tales como pliegues en la frente y las marcas de expresión pueden ser tratadas con el rellenador de arrugas. Un cosmético que sirve para nutrir y dar volumen a la piel con sustancias beneficiosas.

procedimiento

De los tratamientos quirúrgicos los más utilizados son materiales de relleno. El ácido hialurónico y la toxina botulínica (bótox) logran quitar las arrugas por completo de la zona donde se ubican las patas de gallo. La aplicación es un proceso muy rápido, tan solo 30 minutos y después de 72 horas podrás lucir un rostro sin arrugas a los lados de los ojos.

Aumento de Pómulos y Mentón

introducción

Unos pómulos poco desarrollados pueden hacer un aspecto envejecido, pero si son excesivos pueden dar lugar a un aspecto agresivo. Por otro lado, un mentón insuficiente distorsiona la armonía facial.

procedimiento

Para el aumento de pómulos existen varias opciones:

Mediante ácido hialurónico, cuya colocación no deja cicatrices visibles porque se ponen vía intraoral.

También se puede hacer mediante Lipofilling inyectando grasa del propio paciente o mediante inyecciones de hialurónico.

Los procedimientos para aumentar el mentón son los mismos que para aumentar los pómulos la única diferencia es que las prótesis se colocan por vía endobucal sin dejar cicatrices.

Todos estos procedimientos se realizan de manera ambulatoria y con anestesia local y/o sedación.

Aumento y Perfilado de Labios

introducción

Los labios protagonizan todos nuestros gestos y son la mejor herramienta para transmitir nuestro estado de ánimo. Se trata sin duda de una de las partes más atractivas del rostro y una poderosa arma de seducción. La piel de los labios es muy sensible y por su peculiar naturaleza tiene muchas carencias que los convierten en blanco de todas las agresiones./span>

procedimiento

Reestructuración del contorno mediante la infiltración con microcánula fina de sustancias como el Ácido Hialurónico o colágeno, sin dar volumen.

Recuperación del volumen labial perdido (degeneración de las encías).

Rectificación de imperfecciones de los labios o bien compensación de volúmenes de los mismos, cuidando siempre de guardar un aspecto natural y sin exageraciones.

Rejuvenecimiento Facial con Plasma rico en Plaquetas, Hialurónico y Vitaminas

introducción

El plasma rico en plaquetas o PRP es uno de los tratamientos más avanzados que hay en rejuvenecimiento facial con plasma rico en plaquetas. Es ideal para aquellos casos en los que se desea mejorar el aspecto de la piel, aumentar su firmeza y luminosidad. Tiene un efecto rejuvenecedor y estimulante celular muy intenso. Se trata de una última técnica incorporada sin riesgos, que permite estimular los fibroblastos y elastina para suavizar las arrugas.

procedimiento

Tras la limpieza y preparación de la zona a tratar se aplica una crema anestésica. Se realiza una extracción de sangre del propio paciente, de la que se obtendrá el plasma rico en plaquetas, tras someterla a una centrífuga y activarla. Una vez preparada se aplicará a través de multipunciones con una aguja muy fina, en forma de mesoterapia.

Hilos Tensores

introducción

A medida que pasa el tiempo y envejecemos, nuestra piel va perdiendo firmeza, tersura y elasticidad, mientras se produce la pérdida de colágeno y grasa facial. Todo esto desemboca en la tan temida flacidez y en las indeseadas arrugas. Las áreas de la cara más afectadas suelen ser las mejillas, las cejas y otras zonas alrededor de los ojos, el cuello y la papada. El tratamiento con hilos tensores reabsorbibles es una muy buena opción si lo que quieres es minimizar los efectos antes citados.

procedimiento

Usamos las mejores herramientas del mercado para ofrecer siempre un tratamiento eficaz y rápido. Es muy importante estar actualizados, puesto que en este área enseguida los utensilios se quedan obsoletos enseguida.

Peeling (manchas)

introducción

Los peelings se utilizan para corregir arrugas finas, medias o profundas, para tratar el acné (activo, leve o moderado) y sus secuelas, el fotoenvejecimiento, el envejecimiento cutáneo, la flacidez, la piel fina y rugosa, la piel grasa, las manchas cutáneas, las queratosis actínicas, etc…

procedimiento

Previo a cualquier tipo de peeling se debe realizar un desengrasado y limpieza profunda de la piel. Después se aplica la cantidad necesaria del ácido indicado. Se deja actuar durante el tiempo preciso. Notará una sensación de picor o quemazón y enrojecimiento. Transcurrido el tiempo necesario se neutraliza el ácido y la sensación de picor irá desapareciendo a la vez que se aplica una mascarilla hidratante.

Verrugas y Lunares

introducción

Un lunar es una lesión benigna causada por los melanocitos, que son las células que producen el pigmento de la piel. Todas las personas tenemos lunares, entre 10 y 40 de media, incluso desde el nacimiento, y suelen ser inofensivos. Pero los que aparecen en la edad adulta, especialmente aquellos atípicos que cambian de forma o color, pueden ser peligrosos y derivar en un melanoma o cáncer de piel, más aún si nos exponemos continuamente y sin precaución a los dañinos rayos solares.

procedimiento

La electrocauterización (también llamada cirugía eléctrica, ó electrocirugía) es el proceso de destruir tejido con electricidad y es ampliamente usado en la cirugía moderna. El procedimiento frecuentemente es usado para detener la hemorragia en pequeños vasos sanguíneos (los vasos de mayor tamaño son ligados preferentemente), o para cortar a través de tejido suave por ejemplo grasa abdominal (en una laparotomía) o en el tejido mamario en una mastectomía.

Mesoterapia

introducción

La piel pierde nutrientes vitales debido a la exposición a la luz solar, cambios hormonales, alimentación no saludable y circulación deficiente por el envejecimiento. Estos son factores crueles para la piel que causan que pierda su elasticidad. La Mesoterapia Facial es una técnica a través de la cual se inyecta la piel con potentes vitaminas y minerales anti-oxidantes, revitalizándola y haciéndola más firme, radiante, joven y saludable.

procedimiento

La Mesoterapia Facial es un tratamiento de belleza que utiliza nutrientes inyectables para rejuvenecer la piel. Este está basado en un tratamiento para la celulitis y pérdida de peso popular en Francia, en el cual una mezcla de productos como vitaminas y medicamentos son inyectados bajo la piel con el fin de disolver la grasa. La Mesoterapia Facial se hace comúnmente en consultorios médicos o spas de lujo utilizando los mismos principios. El contenido de las inyecciones puede variar mucho según el proveedor, así como los resultados.

Hiperhidrosis con Toxina Botulínica

introducción

La hiperhidrosis es un exceso de sudoración superior al normal. Puede afectar a toda la superficie corporal o estar localizada en axilas, palmas o plantas.

procedimiento

Se trata de un procedimiento médico que ha supuesto una revolución en el tratamiento de la hiperhidrosis. Su efecto se debe a un bloqueo selectivo de la función de las glándulas sudoríparas  y por tanto disminuye la producción de sudor ahí donde se inyecta. La aplicación selectiva en las zonas con una sudoración mayor, permite poder actuar únicamente en las áreas que presentan más hiperhidrosis, y evitar así posibles efectos secundarios sistémicos o la aparición de hipersudoración compensatoria. Es un tratamiento muy efectivo cuando se aplica con una técnica correcta. Se utiliza sobre todo para el tratamiento de las hiperhidrosis de las axilas y de las palmas de las manos.

Carboxiterapia

Carboxiterapia

introducción

La carboxiterapia es una de las técnicas para aplicadas en IML para combatir celulitis, flacidez y grasa localizada. Es un método mínimamente invasivo que consiste en la aplicación del gas dióxido de carbono (CO2) por vía subcutánea mediante pequeñas infiltraciones en los tejidos afectos.

procedimiento

La técnica de la Carboxiterapia es muy sencilla. Se realiza a través de un equipo especialmente diseñado que permite controlar la velocidad de flujo y el tiempo de inyección, así como monitorizar la dosis administrada. Se aplican varias inyecciones con una aguja de diámetro inferior a la de Insulina.

Plasma Capilar rico en Plaquetas

introducción

El tratamiento con Plasma Rico en Plaquetas es una novedosa técnica que permite aislar y utilizar los factores de crecimiento presentes en la sangre del propio paciente para potenciar, acelerar y estimular la regeneración de los tejidos. Su aplicación a nivel capilarestimula la formación de colágeno elastina y ácido hialurónico aumentando además la vascularización a nivel del folículo piloso por lo que está indicada para frenar la caída del cabello y potenciar la regeneración en pacientes con pérdida moderada de pelo.

procedimiento

El PRP consiste en la introducción de plasma rico en factores de crecimiento que liberan las plaquetas del propio paciente mediante microinyecciones en el cuero cabelludo de forma prácticamente indolora. De todas formas para evitar las pequeñas molestias se puede aplicar anestesia o frío local.