Quiénes Somos

Clínica Cristina Berná es un centro Integral con peluquería, situado en la Playa de San Juan de Alicante. Ponemos a su disposición todos los servicios y herramientas más innovadoras de una clínica con cirugía y la mayor aparatología de última generación. Queremos que estés a gusto con tu imagen.

Clínica Cristina Berná

inicios

Hace más de diez años comencé mi carrera profesional en Barcelona. Tras especializarme en diferentes campos de la medicina estética, decidí instalarme en Alicante dónde me incorpore a trabajar en mi clínica, apostando por emprender y generar riqueza y puestos de trabajo

evolución

Son numerosos los Máster que poseo, y aún hoy en día creo que la formación es vital es este sector, ya que esta profesión nunca paras de aprender.

filosofía

Al tratar con pacientes que necesitan de un buen servicio, la Atención personalizada es algo que me tomo muy en serio, y mi filosofía de trabajo se centra siempre en la Mínima Intervención, si lo hacemos bien desde el principio, todo será más fácil después.

nuestras instalaciones

consultas

Disponemos de salas totalmente equipadas y desinfectadas siguiendo la legislación vigente, para que sientas que estás en un sitio de confianza y que somos verdaderos profesionales del sector.

material

Usamos las mejores herramientas del mercado para ofrecer siempre un tratamiento eficaz y rápido. Es muy importante estar actualizados, puesto que en este área enseguida los utensilios se quedan obsoletos enseguida.

nuestros servicios

profesionalidad

Somos un equipo de profesionales que tenemos largos años de experiencia en la rama de la medicina estética y conocemos y practicamos todos los tratamientos efectivos para que tu aspecto luzca como nunca, con el propósito de solucionar todos los problemas que te puedan surgir.

cercanía

Ante todo somos un negocio con trato cercano, es por ello que primamos el trato personal y único con cada uno de nuestros pacientes para que se sientan cómodos cada vez que tengan que recurrir a nuestros servicios y no les suponga una molestia el visitarnos.